La Prueba de ADN de Paternidad es un estudio genético que determina si un hombre es el padre biológico de un hijo o hija.

Todos heredamos nuestro ADN (el material genético) de nuestros padres biológicos. Una prueba de paternidad permite comparar el patrón de ADN de una persona con la de su presunto padre para analizar la evidencia de esta herencia. A este estudio se lo considera la prueba más definitiva de una relación biológica ya que el resultado es 100% concluyente: Indica si se es o no el padre biológico.

pexels-juan-pablo-serrano-arenas-1250452

La prueba de ADN de paternidad consiste en el análisis de una muestra de saliva del presunto Padre y una muestra del Menor, ambas tomadas en nuestro centro por un especialista.

Desde ahora también puede realizarse este examen en Cañete. Nuestro centro de salud está ubicado en Segundo de Línea 686. A una cuadra de la plaza de armas. 

No es necesario agendar una hora. La atención es por orden de llegada durante el horario de toma de muestras: de lunes a viernes de 08:00 a 10:30 am.

Pruebas genéticas para todo tipo de parentesco

Además del examen de ADN de paternidad, en Emesalud ofrecemos pruebas genéticas para todo tipo de parentesco: paternidad, maternidad, hermandad o abuelidad.

Consultas a los teléfonos (+56)920660268 (+56)958253357